INFORMACIÓN SOCIOS CLUB INDOOR PADEL TRAINING

DESCUBRE LAS VENTAJAS QUE OBTIENES EN EL CLUB

 

Club Indoor Padel Training ofrece a todos sus clientes la posibilidad de inscribirse como socios, de tal manera que el usuario pueda disfrutar de las ventajas expuestas a continuación, escogiendo la modalidad de socio y abonando la cuota mensual que mejor se adapte a las necesidades y horarios de práctica deportiva.

 

FAQ´S:

¿Me conviene hacerme socio?

- Sí, porque quiero jugar al pádel asiduamente en estas instalaciones y de esta manera puedo reservar con 7 días de antelación.

- Sí, porque me parece cómodo no tener que abonar las pistas de pádel así como los servicios que incluya mi cuota.

- Sí, porque me interesa jugar al pádel y/ó hacer uso de la sala fitness así como obtener descuentos en fisioterapia, nutrición, psicólogía / coaching, estética*, escuela de pádel, entrenamientos personales, prep. física de padel etc.

- Sí, porque el servicio de toalla y los vestuarios totalmente equipados con secadores, dispensadores de lociones y taquillas privadas complementan mis necesidades después de la práctica.

 

Los socios del Club Indoor Padel Training podrán escoger diferentes planes según HORARIOS y SERVICIOS a convenir por el cliente:

 

 

OFERTAS:

  1. FITNESS WEEKEND: Los socios con modalidad “BREAKFAST” y “DAY” son obsequiados con acceso libre a sala de Fitness los fines de semana y festivos.
  2. TOALLA: Todo socio, excepto los de la modalidad “TOTAL TRAINING”, pueden obtener servicio de toalla añadiendo a su cuota mensual 9,90 €.
  3. PSICÓLOGÍA / COACHING: Todos los socios pueden acceder gratuitamente a una primera consulta de presentación con el Psicólogo del Club. 

 

PARA SOLICITAR PLAZA DE SOCIO HAY QUE:

Acudir a la recepción del Club y facilitar los siguientes datos:

  • - DATOS PERSONALES: Nombre completo, DNI, Dirección y Fecha de Nacimiento.
  • - NOMBRE DE LA ENTIDAD BANCARIA.
  • - DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD BANCARIA.
  • - Nº DE CUENTA.

 

TARIFAS:

 

NORMAS SOCIOS:

Descargar aquí